Álvaro Muñoz Escassi le pide matrimonio “todos los días” a María José Suárez

Desde que confirmaran su relación el pasado verano, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez están recorriendo el planeta juntos. Después de un viaje a Nueva York y posteriormente a Punta Cana, han comenzaron el año visitando Dubái debido a los compromisos profesionales del empresario. A su vuelta Escassi ha asegurado que le pide matrimonio a su chica “todos los días”.
Aunque la visita a Emiratos Árabes era por trabajo, la modelo y su novio han aprovechado los momentos que tenían libres para disfrutar de las buenas temperaturas y visitar los rincones más conocidos, tal y como han mostrado en sus redes sociales.
No es la primera vez que viajan hasta allí, pero es un lugar al que les gusta visitar. “Me gusta volver a Dubái de vez en cuando”, decía Escassi en su red social. Sin embargo, es la primera vez que acuden juntos y por ello lo han vivido de forma distinta. Así lo explicaban en su cuenta de Instagram María José. «Cada vez que vengo me encuentro una ciudad diferente”.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo ha mostrado a sus más de 300.000 seguidores de Instagram cómo ha disfrutado estos días de relax y qué es lo que más le ha gustado de Emiratos «Os estoy dejando en stories esta maravilla de lugar donde me encuentro en este momento», ha escrito desde el Aura Skypool, la piscina infinita de 360 grados más alta del mundo. «Impresionante las vistas desde aquí. ¡Lo que no haya en Dubái!», ha asegurado.
“La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada. No se puede evitar. Y todo lo que pasa conviene. Son las reglas del destino, son las reglas del amar…”. La sevillana se ponía sentimental y recordaba esta canción de Fito Páez en una de sus publicaciones como título de un vídeo resumen de su viaje con espectaculares vistas.
Ver esta publicación en Instagram
La agencia de Gtres localizó a María José y Álvaro en el aeropuerto tras su regreso. Suárez ha preferido no dar declaraciones, en cambio Escassi ha contestado a los periodistas ilusionado por el buen momento que está pasando. Álvaro ha asegurado que está muy enamorado de María José, incluso ha afirmado que todos los días le pide matrimonio, sin embargo la andaluza no le ha respondido por el momento.